FLOTAS

Feb 28, 2020

Obtenga importantes descuentos y facilidad al cubrir todas las unidades bajo una única póliza.
Puede optar entre la variedad de Servicios y Coberturas y acceder a descuentos, que dependerán de la cantidad de autos asegurados y del plan contratado.

COBERTURAS

Responsabilidad Civil
Cubre los reclamos que el asegurado (y/o el conductor), pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por él o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza y en los términos de la misma.

Asimismo incluye el seguro obligatorio establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449.

Terceros Completo
Brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o hurto. Es importante que al momento de decidir el plan a solicitar tenga en cuenta la forma de otorgarse esta última cobertura parcial (robo o hurto) que prevé ese plan, ya que existen distintas modalidades en que la aseguradora asume el riesgo:

  • Al amparo del robo o hurto total: Es decir que solamente se cubre este riesgo si el vehículo es robado o hurtado y luego aparece.
  • Robo parcial sin franquicia: Se cubren los faltantes del automotor cubiertos por la póliza por robo parcial pero en este caso la aseguradora asume el total del siniestro sin efectuar deducciones por franquicia.

Todo Riesgo
Además de las coberturas del Terceros Completo, brinda cobertura de Daños Parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia.

Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcánica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock - Out.

Importante: Existe una gama muy amplia de coberturas para este tipo de Seguro, por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.