Con el seguro todo riesgo operativo protege las operaciones productivas y comerciales de tu empresa o industria.

SEGURO TECNICO

Mar 04, 2020

Protegé tus equipos electrónicos, maquinarias, equipos médicos o trabajos de construcción y montaje. Tu patrimonio va a estar siempre protegido.

ROBO DE IDENTIDAD

Mar 04, 2020

Te ofrecemos cobertura contra Robo de identidad, orientada al reintegro de los gastos incurridos para revertir la situación de sustracción de la identidad, con el fin de limitar los eventuales perjuicios económicos. Podes elegir entre una amplia variedad de coberturas, que van desde la pérdida económica directa hasta los honorarios profesionales por demandas, juicios, mediaciones, etc.

CAUCION

Mar 04, 2020

Respaldo y garantía para los contratos de alquiler

BILLETERA

Mar 04, 2020

Asegurá tu cartera, cuidá lo que siempre llevás con vos. Incluye billetera, documentos, anteojos, cosméticos, celular y MP3.

MASCOTAS

Mar 04, 2020

Los animales que viven en casa con nosotros son parte de la familia. ¿Cómo no protegerlos como tales?

DRONES

Mar 04, 2020

Las coberturas para drones contemplan las diversas aplicaciones en la actividad comercial y las reglamentaciones de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

BICICLETAS

Mar 04, 2020

Protege durante las 24 horas tu bicicleta o monopatín y las cosas que llevas encima.

FLOTAS

Feb 28, 2020

Obtenga importantes descuentos y facilidad al cubrir todas las unidades bajo una única póliza.
Puede optar entre la variedad de Servicios y Coberturas y acceder a descuentos, que dependerán de la cantidad de autos asegurados y del plan contratado.

SALUD

Feb 28, 2020

Complemento ideal a las tradicionales coberturas de salud (obra social o prepaga), le brinda tranquilidad y respaldo a usted y su familia ante las contingencias de la vida.
Conta con la ayuda económica para solventar el tratamiento de una enfermedad grave, lesión o intervención quirúrgica que se pueda presentar. Te damos la posibilidad de elegir la cobertura de salud que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, contando además con un servicio de asistencia médica de urgencias y emergencias.
Comunícate con nosotros y comenza a disfrutar de la tranquilidad de estar respaldado por las mejores y más calificadas aseguradoras del país.