Un seguro pensado para lo que siempre tenés en mente: El bienestar de tu familia, y cuidarla es una prioridad.

Moto

Ene 13, 2020

Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son también sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía.
Por todo esto, contamos con coberturas específicas para que su moto cuente con la mejor protección, vaya donde vaya.

Especialmente pensadas y diseñadas de acuerdo a las diferentes actividades y con los más completos servicios para que nada pueda detener el crecimiento de su negocio.

¿ Es obligatorio ? No, pero en muchos casos para habilitar un comercio se exigen coberturas como de responsabilidad civil, incendio, entre otras.

CONSORCIO

Ene 13, 2020

Coberturas de contratación obligatoria para todos los consorcios de edificios que se encuentren bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Un producto integral y con grandes beneficios.

Hogar

Ene 13, 2020

Hoy, para disfrutar plenamente de la tranquilidad de tu hogar junto a tu familia, asegurar tu casa es imprescindible, por eso contratar un Seguro de Hogar es la mejor manera de cerrarle la puerta a la inseguridad.
Con el Seguro de Hogar podes proteger el contenido de tu hogar ante robo, incendio o daños por agua, podes proteger tus equipos electrónicos, y además contar con Servicio de Emergencia Domiciliaria.
Tenes la posibilidad de armar un plan a medida, para que elijas distintas coberturas y montos asegurados según tus necesidades.

Auto

Ene 13, 2020

Sabemos lo importante que es tu auto para vos, por eso trabajamos para ofrecerte coberturas a tu medida y soluciones adaptadas a tus necesidades.